Anime, Gremio de Dofus- Servidor Bolgrot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breves Vacasiones :)

Ir abajo

Breves Vacasiones :) Empty Breves Vacasiones :)

Mensaje por Hebrai Miér Nov 03, 2010 11:53 pm

Hola les informo que esta semana no jugare, sin embargo si me ven conectado es por que algunos de mis amigos me esta manejando asi que no se molesten si no les contesto como es debido, tambien aprovecho a informarles que estare haciendo reglas del gremio para tener reglas y asi ya posteare nuestro gremio en el foro de dofus como es debido.

Por que ya tenemos casa y cercado anque lo tengamos en bonta por razones de presio ya que ahi fue donde lo encontre mas bara y como nadie me coperapara comprarlo en zona neutral o en otro lugar pues no siento muchos remordimientos Razz, por aquellos amigos que son brakmarios xD.

Si tiene una sugerencia de como deben ser las reglas se tomara en cuenta su opinio asi como cosas importantes que considere pondre a votacion varios azpectos asi que de favor votar si no despues no se quejen Twisted Evil Twisted Evil .

Y bueno nos vemos tamabien me conectare pero solo para dar de comer a mis mascotas y que no aborten mis monturas What a Face What a Face

alien alien
Hebrai
Hebrai
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.